¿Cómo hacer que tu bebé disfrute la hora del baño?

Cada bebé actúa de forma distinta al momento de su ducha, tanto así, que hay bebés que llegan a disfrutar muy poco este momento, si tu bebé es uno de esos que llora y no disfruta su baño, seguro te preguntarás ¿porqué pasa esto? Y la respuesta es muy sencilla, es muy probable que no estés estimulándolo lo necesario para hacer de su ducha, un momento de diversión y relajación.

Es muy probable que no estés estimulándolo lo necesario para hacer de su ducha, un momento de diversión y relajación.

En mi caso, el momento más divertido y feliz para Israel es la hora del baño. ¡Realmente lo disfrutamos al MÁXIMO! Y es una de las actividades que más lo aviva ya que lo ayudo a sentir una experiencia sensorial, que lo pone aún más activo y feliz.

La verdad, no es un baño cualquiera… yo como #SuperMommy disfruto ésta actividad como ninguna otra. Todas las noches le tengo un hábito de baño que es uno de los secretos para que duerma “literal” como un bebé.

lo ayudo a sentir una experiencia sensorial, que lo pone aún más activo y feliz.

Entonces ¿Qué hago yo para que el baño de mi bebé sea estupendo y relajante a la vez?

1- Agregó té de manzanilla al agua

2- Utilizó el @AquascaleTub desde que nació, porque uno de nuestros temores es la temperatura del agua, y ésta bañera es súper favorable porque es 3 en 1. bañera + pesa + temperatura, así tengo a Israel seguro de disfrutar el temple del agua sin que le moleste y yo puedo saber cuál es su peso a diario.

3- Le hago masajes en todo el cuerpo mientras uso los productos de Monat Junior, sobre todo en sus piecitos que a veces me provoca comer jejeje, pero me contengo y le doy besitos que lo hacen sonreír.

4- Le cantó canciones infantiles y mientras lo hago, nos divertimos un montón con todas las pelotitas de colores y actividades que nos inventamos mamá y Papá.

5- Mientras lo termino de bañar, Papá le prepara el# SuperTetero.

6- Por último, le hago un masajito en todo el cuerpo con mucha dedicación, suavidad y amor.

7- Le coloco su pijama, se toma su #SuperTetero y así se queda rendido, para luego yo llevarlo a su cuna a descansar toda la noche.

 

Espero que nuestros hábitos les funcionen a ustedes… si tienen alguna otra recomendación, entonces cuéntenme ¿Cómo estimulan ustedes a sus bebés?, utilizando el hashtag #VasaSeguirAvigail, lo leeré con muchísimo detalle, quizá tengan algo nuevo que sería maravilloso probar con mi gordo.

 

Con todo el brillo de las estrellas…
Besos,
Avigail.