Mi nombre es Avigail Benhayoun y soy especialista en hacer de un momento aburrido algo distinto y especial, sí, sí, como lo lees, amo crear instantes de risas, curiosidades interesantes, incluso tips para hacernos la vida más fácil.

Ahora que soy madre, me encanta compartir mis emociones, secretos y hábitos del día a día con el fin de ayudar a otros padres a no cometer los mismos fallos, también a que no se sientan solos porque no son los únicos en esta aventura de la vida.

Soy venezolana, intranquila, curiosa, melómana, ocurrente, amante de la farándula, periodista, chef de cocina saludable, empresaria, cantante de la ducha, locutora, soñadora empedernida, Mommy Blogger y lo más primordial, esposa de un hombre maravilloso y madre de la luz de mis ojos Israel Amram, ellos llenan mi vida de maravillas y hacen que cada segundo a su lado, sea un gran motivo para hacer grandes cosas juntos que aporten valor a la sociedad.

Creo en las energías kármicas, el poder del pensamiento positivo, la potencia emocional de un gran abrazo, la fortaleza de hábitos sanos para la mente y el cuerpo. Me encanta compartir mis conocimientos de cocina, maquillaje, organización, moda y por supuesto de farándula.

“Soy especialista en hacer de un momento aburrido algo distinto y especial”.

Nací el 14 de mayo de 1991, en mi amada Caracas, Venezuela; con tan solo 4 años comencé en el mundo de la actuación y la pintura, era tan curiosa e inquieta que no paraba jamás, por lo que mi madre, se aprovechó de toda mi energía y destrezas, ayudándome a drenar toda esa intranquilidad a lo largo de mi infancia con prácticas de Bailes Israelíes, Ballet, Flamenco, Hip Hop y hasta tap (que en esta última actividad hice tap tap y me fui porque no me gustó), y, además, hacía deportes como natación y tenis (¿en qué momento dormía? Es un misterio).

Debo admitir que de pequeña no me gustaba dormir y ahora que soy mamá es una de mis actividades favoritas… si es que se puede considerar una actividad.

Uff, hay que respirar, que infancia tan movida, seguimos…

Al crecer, entre tantas cosas practicadas, hubo algo que tocó mi corazón y eso es “entretener y divertir a la gente”, por lo que decidí estudiar Comunicación Social, teniendo mis inicios en el mundo periodístico en mi país natal, Venezuela.

“Siempre pienso que hay que ir por más, la meta es el cielo, es por ello que cada día intento superar mis propios objetivos”.

Desde pequeña, he sido muy activa e inquieta, siempre pienso que hay que ir por más, la meta es el cielo, es por ello que cada día intento superar mis propios objetivos teniendo resultados diferentes y extraordinarios. Estoy segura que tú y yo podemos compartir este sueño de ser cada vez mejores, ayudando a otros y haciendo de nuestro mundo un lugar mejor y maravilloso.

A quedarte acá junto a mí y hacer un estupendo equipo, a disfrutar cada pedazo de mi corazón que está puesto en este website para aprender junt@s y cumplir nuestros sueños.

Con todo el brillo de las estrellas…
Besos,

Descarga mi Media kit